martes, 29 de diciembre de 2009

Invertirá CFE $7 millones

Invertirá CFE $7 millones
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 29 de diciembre, 2009
Comisión Federal de Electricidad invertirá en promedio 7 millones de pesos en el proyecto del cableado subterráneo de la ciudad donde la obra civil ya está al 100%, confirmó el superintendente Arturo Vázquez.
La obra absoluta con el retiro de postes y cables del centro de la ciudad como tal, quedará lista a más tardar en tres meses después de que el gobierno estatal haga llegar los materiales que le corresponde.
Independientemente de ello, refirió que las inversiones para el año 2010, ya están definidas a nivel federal para lograr los mejores niveles de calidad, “porque sabemos de las necesidades de crecimiento de la población y conocemos necesidades de manteniemiento y preservación de instalaciones”.
Comisión Federal de Electricidad podría comenzar en breve el retiro de los postes de energía eléctrica y cables de alta tensión que prevalecen en la zona donde se hizo la obra civil relacionada con el cableado subterráneo.
Por el momento, no hay planes de disminuir la mano de obra, por el contrario, se esperaría aumentar la mano de obra para atender la cobertura a la región rural.

http://www.elmundodeorizaba.com/inde...news_id=131787

No hay comentarios: