lunes, 14 de diciembre de 2009

Busca FH subsede de JC para Orizaba

Busca FH subsede de JC para Orizaba
Hace gestiones para que sea incluida en los eventos a realizarse en el 2014
Verónica Carbajal G. /El Mundo de Orizaba
México 14 de diciembre, 2009

El gobernador Fidel Herrera y el diputado Fidel Kuri saludan al técnico y a jugadores de los Albinegros.

El Mundo de Orizaba

El gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó sus mejores deseos para que los veracruzanos reciban el 2010 con felicidad, y anunció que hace gestiones para que se incluya a Orizaba como subsede en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014.

Entrevistado en su visita a esta ciudad, en donde, entre otras cosas, hizo un recorrido por el Museo de Arte del Estado, abundó en torno al método de selección de candidato del PRI, que será por Convención de Delegados, respondió: “Como decía don Jesús Reyes Heroles, yo a mi partido, mi voto y mi cuota”.

Además, se dijo listo para el 2012 y, sin abundar más al respecto, aseguró que su gobierno termina este año con grandes resultados, estimulado por el gran trabajo que se realiza.

Aseguró que los 212 ayuntamientos terminarán bien el año y no habrá necesidad de que soliciten créditos para solventar sus gastos de diciembre “No hay ninguno de ellos, dígame cuál y le resolveremos su problema. Todos tienen para terminar el año y empezar bien el siguiente”.

Además, indicó que para el 2010 espera a Veracruz mucho más trabajo, esfuerzo, más inversiones, y “que nos vaya por lo menos igual que en el 2009, ya sería ganancia”.

En su gira de trabajo por la ciudad y ahora dedicada a la cuestión deportiva, el primer mandatario presenció un partido de futbol en la unidad Joaquín Kuri entre las Estrellas y los veteranos de Albinegros de Orizaba, los primeros se llevaron el triunfo por 1-0 con gol de Isacc Terrazas.

A su llegada al campo, Fidel Herrera saludó a los futbolistas que asistieron a este evento, entre los que se encuentraban Jorge Campos, Luis Roberto Alvez “Zague”, Isaac Terrazas, Antonio Carlos Santos y Fabián Estay.

Durante el evento en la unidad, el diputado Fidel Kuri entregó junto con el Gobernador camisas y balones, confirmándose el apoyo total que ha brindado al deporte en la zona centro.

En el campo, el menor Fernando Emilio, del barrio de La Concordia, se acercó al Gobernador pidiéndole un balón autografiado, a lo que el diputado Fidel Kuri accedió entregando el esférico de Albinegros y una camisa del equipo; el pequeño sonrió y le dio las gracias, no sin antes externar que los Reyes Magos no le habían traído nada este año.

Asimismo, el legislador federal señaló que con el inicio de la construcción del estadio de Albinegros de Orizaba, proyectado para enero próximo, se tiene contemplado que la ciudad sea subsede para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que con el apoyo del Gobernador emprenderán este ambicioso proyecto deportivo y detonante de turismo para la zona centro del estado.

-----------------------------------------------------------------

** ‘ Para el 2010 espera a Veracruz mucho más trabajo, esfuerzo, más inversiones, y que nos vaya por lo menos igual que en el 2009 ya sería ganancia”.

Fidel Herrera Beltrán, Gobernador

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=130444

No hay comentarios: