lunes, 14 de diciembre de 2009

Abrirán segunda línea de refrescos

Abrirán segunda línea de refrescos
Generará importantes fuentes de empleo
Verónica Carbajal G. /El Mundo de Orizaba
México 14 de diciembre, 2009

El Grupo FEMSA proyecta la apertura de una segunda línea de Coca-Cola.

El Mundo de Orizaba

El secretario general del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias (SOAICC), César Antonio Flores Mendoza, informó que la empresa tiene el proyecto de abrir una segunda línea de Coca-Cola en esta ciudad.

Sólo esperan que lleguen algunos funcionarios de la empresa y especialistas que determinarán los espacios donde se ubicará esa segunda línea de producción, explicó.

Actualmente laboran entre 33 y 35 personas en la línea que ya funciona, y quienes entrarán en los beneficios de la revisión de contrato que tendrá Cervecería este año, “ellos también obtienen los beneficios, entran como cervecería”, afirmó.

Cabe recordar que Coca- Cola también forma parte de las unidades de negocio del Fomento Económico Mexicano, S.A. (FEMSA), del que también forma parte la Cervecería Moctezuma.

Consideró el líder sindical que la nueva inversión que pretende la empresa habla de que pese a la crisis económica hay una buena situación, gracias a que hay demanda de los productos.

Indicó que por el momento no se tiene mayor información de la apertura de esa segunda línea de Coca-Cola, pero reconoció que sería algo muy positivo, porque seguramente permitirá la apertura de nuevas fuentes de empleo.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=130442

No hay comentarios: