jueves, 10 de diciembre de 2009

Colocará FHB primera piedra de Central de Abastos

Colocará FHB primera piedra de Central de Abastos


Sin calificación
La venta ya ha sido concretada en 70 millones de pesos, por el paquete que incluye la fábrica, el canal y el campo San Lorenzo, informa Raúl Ordoñez, representante legal de la empresa constructora
Nogales - 2009-12-09 17:09:42 - Leticia Maldonado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO


Archivo / Agencia Imagen del Golfo2009-12-09-19:05:25 Veracruz Con una inversión superior a los mil 500 millones de pesos, aunado a la construcción del rastro Tipo Federal (TIF), el gobernador pondrá en marcha la construcción de la Central de abastos en Nogales.
En próximas semanas podría ser colocada de manera oficial la primera piedra para la construcción de la Central de abastos, en lo que fuera la fábrica de San Lorenzo en el municipio de Nogales, ya que tanto la empresa constructora Foley como el Comité Liquidador del sindicato San Lorenzo, se encuentran en la espera de que el ejecutivo del estado, Fidel Herrera Beltrán, determine el día y la hora en la que se dará cita para el acto protocolario, que traerá consigo una nueva etapa de la localidad nogalense.
De acuerdo a Raúl Ordoñez, representante legal de la empresa constructora, la venta ya ha sido concretada en 70 millones de pesos, por el paquete que incluye la fábrica, el canal y el campo San Lorenzo, para beneficio de los 451 copropietarios de dichos bienes.
“Los copropietarios ya están de acuerdo se hizo el convenio y estamos esperando a que confirmen para concretar el pago, la intervención del Gobierno del Estado brinda más seriedad para la construcción”, indicó.
Explicó que el monto de inversión para la construcción total de la Central de abastos interestatal, será superior a los mil 500 millones de pesos, aunado a que para la construcción del rastro Tipo Federal, TIF se requieren más de 159 millones de pesos.
“Ya el día en el que el gobernador venga, se vana a dar los primeros 20 cheques a los copropietarios, de manera simbólica, y en ese momento se les empieza a pagar a todos a través de actas notariadas”, añadió.
En ese sentido, fue explicado que a cada copropietario se le va a hacer un pago dependiendo el puesto que desempeñara durante su labor, los años de trabajo, desempeño y otros rubros a tomar en cuenta, ya que la indicación es que a cada uno les van a corresponder cifras distintas dependiendo tales factores.
“Se va a pagar en ésta época ya que es de alta derrama económica, y con eso las personas pueden ahorra para dar un buen inicio al 2010”, abundó.
Finalmente, el entrevistado dijo que en la actualidad, la compañía constructora se encuentra tramitando los diversos permisos ante el ayuntamiento, para comenzar con los trabajos.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=144263

No hay comentarios: