lunes, 19 de septiembre de 2011

Urbanizada, zona norte de Orizaba


El Sol de Orizaba
19 de septiembre de 2011

Mayra Figueiras Hernández

Orizaba, Veracruz.- Luego de reconocer los vecinos de la colonia San Juan Bautista que desde hace 100 años la avenida Norte 3 "A" estuvo abandonada por los conflictos territoriales entre Ixhuatlancillo y Orizaba, ayer en sencilla, pero significativa ceremonia, el alcalde Hugo Chahín Maluly inauguró la pavimentación de dicha calle, donde se invirtieron 5 millones 800 mil pesos para beneficiar a 10 mil habitantes de ambas localidades.

"Me siento muy contento como siempre, a 8 meses y medio en el ayuntamiento seguimos trabajando en beneficio de los orizabeños", señaló emocionado el presidente municipal de Pluviosilla.

"Le quiero decir don Ángel Mendoza Hanna que esta zona no era ni de aquí ni de allá, por ello, fue considerada tierra de nadie, pero al delimitarse el territorio, en poco tiempo llegó la urbanización a las colonias del norte de la ciudad", abundó.

Recordó que hace cien años se fundó la colonia San Juan Bautista, donde se inauguró la pavimentación de la calle Norte 3 A con recursos del gobierno municipal.

Y como expresara Ángel Mendoza, quien asistió al evento vestido de charro, "por fin la revolución le hizo justicia a las colonias del norte de Orizaba".

Por su parte, Pedro Palestino, jefe de manzana de la colonia San Juan Bautista, agradeció el apoyo del alcalde Hugo Chahín y los integrantes de su comuna para urbanizar la avenida Norte 3 "A".

El subdelegado de la Sedesol, Mauro Mora Pavón, expresó: "vemos como las autoridades municipales le cumplen a su gente, y los compromisos del alcalde Hugo Chahín Maluly con la población son una realidad".

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n2232765.htm

No hay comentarios: