jueves, 15 de septiembre de 2011

Es Orizaba finalista en concurso "Vivir Mejor"


El Sol de Orizaba
15 de septiembre de 2011

Mayra Figueiras Hernández

Orizaba, Veracruz.- El Ayuntamiento de Orizaba es nuevamente finalista en el concurso "Vivir mejor", con el proyecto del Colector Intercolonias, dio a conocer María Flores Díaz, coordinadora de Programas de Gobierno.

Mencionó que el año pasado concursaron en el certamen de Gestión y Gobierno Local del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), y recibieron un reconocimiento.

Dijo que en días pasados "vino el jurado a visitarnos, y es también jurado del concurso de Gobierno y Gestión Local 2011 donde nos inscribimos nuevamente, pero ahora con un proyecto integral que es de rescate de espacios públicos, proyecto integral de articulación social", apuntó.

Mencionó que no se trata sólo de parques remozados con recursos de Sedesol, sino también del Complejo Deportivo y otros espacios a los que el ayuntamiento ha invertido dinero "y que hoy son un orgullo para la ciudad".

El pasado lunes, dijo, se enteraron que son semifinalistas de ese certamen en la categoría de infraestructura urbana, junto con ciudades como Nuevo León, Yucatán, Tampoco, San Luis y Puebla, entre otros estados, lo que es un orgullo porque es la única ciudad del estado de Veracruz que participa.

Finalmente mencionó que será en octubre cuando hagan la evaluación física del concurso, "esperamos que nos vaya bien para pasar a la etapa de los 10 mejores a nivel nacional". Refirió estar satisfecha pues hay proyectos muy interesantes participando en este certamen.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n2229220.htm

No hay comentarios: