jueves, 15 de septiembre de 2011

SE CONSTRUIRÁ UN NUEVO Y MODERNO DIF MUNICIPAL SE INVERTIÁ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS


Acultzingo Ver / imagenesdeorizaba.com .- El Alcalde de Acultzingo Cándido Morales Andrade, dio el banderazo de inicio de obra y se encargó de poner la primera piedra de lo que será el nuevo y moderno DIF Municipal, el cual se encuentra ubicado en la Colonia Centro y tendrá una inversión estimada de un millón doscientos mil pesos.
Esta magna obra misma que será en beneficio de los poco más de 21 mil habitantes que radican en las 32 diferentes comunidades, se hará con recursos propios y un presupuesto que se espera apruebe el Gobierno del Estado; todo esto con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables.
La realización de este edificio, contempla la construcción de un albergue para las personas desprotegidas y una sala para las personas que estén enfermas y necesiten ser internadas, además de una sala de atención psicológica y una pequeña cafetería en donde los alimentos y bebidas que ahí se consuman no tengan algún costo, así como oficinas administrativas y un área de carga y descarga.
Y es que las pésimas y deplorables condiciones en las que se encuentran las instalaciones de este Centro de Atención, producto del olvido de las anteriores administraciones públicas, llevó al presente Gobierno Municipal a construir un nuevo DIF, con todos los servicios que sean necesarios y se pueda atender cualquier emergencia.
“Así como hemos apoyado al deporte, la educación, la cultura y el desarrollo económico, también respaldamos y reconocemos la labor social que hace el DIF y nos sumamos a ese esfuerzo. Nadie quería hacer caso de las malas condiciones en las que está este Centro, pero nuestra administración es diferente a las demás y todos los que trabajamos al Servicio del Ayuntamiento, tenemos la firme idea de trabajar por este Municipio, señaló Cándido Morales.

http://www.imagenesdeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9210:se-construira-un-nuevo-y-moderno-dif-municipal-se-invertia-mas-de-un-millon-de-pesos&catid=19:orizaba&Itemid=126

No hay comentarios: