sábado, 10 de septiembre de 2011

Autobuses nuevos para ChyC con una inversión de 14 mdp: Olguín

El Sol de Orizaba
10 de septiembre de 2011

Daniel Serrano Guzmán

Orizaba, Veracruz.- Ayer entraron en servicio 6 autobuses para el servicio "Expreso" y 3 para el Intermunicipal, al inaugurar estas unidades Jorge Olguín Barragán, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores, S.C.L. y Juan Manuel Diez Francos, presidente del corporativo Diez International, acompañados de otros transportistas, del delegado de Tránsito en Orizaba, Juan Ramón Herebia Hernández, socios cooperativistas y personal administrativo de CHyC.

En entrevista dijo que a esas 9 unidades -cuya inversión es cercana a los 14 millones de pesos- se sumará otra más, para ser en total 10 y poder dar un mejor servicio a los usuarios, con lo que demuestran que no sólo es un trabajo al que se dedican sino es dar un mejor servicio al usuario.

El evento tuvo lugar en la terminal de CHyC en la comunidad de Sierra de Agua, donde bajo un sol abrasador la ceremonia transcurrió en un plan de amistad y respeto y al preguntar si con el aumento en unidades de transporte también crecerían las rutas que tienen en concesión, dijo Olguín Barragán que ello es parte del proyecto, pero primero van a renovar el parque vehicular en lo general.

Señaló que hay autobuses de modelo atrasado que por ley tienen que cambiarlos y confió en que el próximo año puedan cambiar otros 10 más y estar acorde no sólo con las disposiciones de la autoridad, sino dar mejor servicio.

Respecto al proveedor, informó que es una empresa de Juan Manuel Diez, quien les da muchas facilidades para poder suplir las unidades y "de esa manera nos facilita el camino económico porque no es fácil encontrar una financiera que dé facilidades amplias para adquirirlas" y con él no tienen ninguna objeción.

Además, dijo que como empresa socialmente responsable, la inversión que hacen se queda en la región, entre los mismos empresarios locales porque "es fundamental que los mismos que vivimos en este gran Valle de Orizaba nos ayudemos unos con otros para que se generen más empleos".

Tras agradecer la presencia de Juan Manuel Diez Francos, se dirigió a los usuarios para pedirles que "tengan fe y confianza en nosotros porque vamos a seguir mejorando nuestro servicio y vamos a seguir apoyándolos". Somos competitivos, pero no de una manera desleal.

Por su parte, Diez Francos, entrevistado al respecto, dijo que la Cooperativa de Choferes y Cobradores es una cooperativa modelo y que "ojalá y hubiera muchas en México, porque hay muy pocas que son exitosas como ustedes".

Finalmente dijo que es un orgullo para la marca International ser proveedor de ChyC "porque siempre han sabido ustedes cumplir con sus compromisos y nosotros solidariamente estar con ustedes porque lo hacen bien, porque invierten y renuevan autobuses para dar mejor servicio a los usuarios. Da gusto y eso se los reconoce la gente", expresó.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n2222326.htm

No hay comentarios: