jueves, 15 de septiembre de 2011

Título de la entradaDespués de 20 años iluminarán la colonia Liberación, de Mendoza


El Sol de Orizaba
14 de septiembre de 2011

Francisco Hernández

Ciudad Mendoza, Veracruz.- Después de 20 años de insistencia por parte de los vecinos de la colonia Liberación, que ha sido uno de los asentamientos humanos más castigados y olvidados de esta ciudad, el ayuntamiento que dirige Luis Felipe Marcial Alvarado, iniciará este día los trabajos para dotarlos del servicio de energía eléctrica.

Tras anunciar lo anterior, el presidente municipal apuntó que las obras incluyen la instalación de 3 transformadores, postes y cables para que los habitantes de ese populoso sector dignifiquen y normalicen sus vidas.

"Aunque están en la cabecera municipal, nadie se había fijado en ellos y nosotros lo hicimos por que finalmente tenemos un compromiso de hacer el presupuesto municipal más democrático, horizontal y equitativo" expresó.

Felipe Marcial inauguró este lunes por la noche las obras de pavimentación y equipamiento urbano que se realizaron en la avenida Ignacio Allende, entre calles Belisario Domínguez y Madero, con una inversión de 811 mil pesos.

En presencia de los mendocinos beneficiados, el munícipe reconoció el apoyo de los integrantes de su cabildo que dijo "antes de buscar beneficios particulares y ante las estridencias políticas, tenemos un gran compromiso con la ciudadanía".

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n2227546.htm

No hay comentarios: