martes, 13 de septiembre de 2011

EMPRESARIOS DEFEÑOS SE ASOCIAN CON CONSECIONARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE LA REGIÓN DE ORIZABA


POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz / imagenesdeorizaba.com / Lunes 120911.- La empresa de Autotransportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100, acordó invertir en el valle de Orizaba y apoyar a la cooperativa de transporte “Modelo” para impulsar un proyecto de servicio colectivo hacia las colonias, y multifamiliares ubicados en el norte, sur, oriente y poniente de la ciudad con tarifas de 5 pesos para la población con descuento del 40 por ciento en beneficio de mujeres, pensionados y discapacitados.
En sencilla pero significativa ceremonia, los socios de la cooperativa presentaron uno de los 10 autobuses, verde, blanco y rojo que durante la semana empezarán a prestar el servicio de transporte de la colonia Modelo hacia la unidad habitacional Potrerillo, ubicada en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Ignacio Paz Hernández y Cesar Paz Casillas, integrantes de la mutualidad, expresaron que enviaron un documento a la Contraloría General del Estado para solicitar la disminución de la tarifa en lugar de aumentarla, y les contestaron en forma positiva que cuando lo decidan pueden aplicarla de 5 pesos población en general y 3 pesos estudiantes, discapacitados, adultos mayores y las mujeres.
Tras convertirse la Ruta 100 en la empresa estatal de autobuses más importante y eficiente que ha tenido la Ciudad de México", que marco la época de Oro del servicio de transporte, hoy en base a su política social, decidió invertir en el valle de Orizaba para impulsar la consolidación de la cooperativa de transporte Modelo-Independencia.
Paz Hernández y Paz Casillas, resaltaron el apoyo de la empresa Ruta 100 y a su asesor Ricardo Barco López, quien es precursor del proyecto para beneficiar al pueblo con tarifas populares sin dañar su economía.
Gracias a la asesoría del bufete de abogados de Ruta 100, los autobuses Modelo-Independencia, empezarán a circular con un amparo federal, y con el apoyo de la población que reclama un servicio eficiente a muy bajo costo.

http://www.imagenesdeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9202:empresarios-defenos-se-asocian-con-consecionarios-de-transporte-publico-de-la-region-de-orizaba&catid=19:orizaba&Itemid=126

No hay comentarios: