miércoles, 6 de abril de 2011

Se reúnen en Xalapa Comisiones de la San Lorenzo

/ Agencia Imagen del Golfo-
Representantes de la Comisión de Vigilancia y Comisión Liquidadora de la ex fábrica San Lorenzo, se reunirán este día con el rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo y un grupo de asesores de la compañía Arquitectos SC de SA, interesados en las instalaciones de la ex facultad de Comercio y el paquete de la factoría, respectivamente.
El representante legal de los ex trabajadores, Fermín Muñoz Mendoza, explicó que las comisiones son el organismo facultado por la mayoría de los 451, para representar los intereses de los trabajadores y como tal sostendrán la reunión para conocer las propuestas sobre la compra, venta, donación o lo que resulte.
Recordó que el pasado fin de semana se sacó la convocatoria con la orden del día de la Asamblea extraordinaria (30 de abril) donde se definirá el rumbo de los bienes de la fábrica San Lorenzo, así como la determinación que la misma tome en torno a la revocación del poder de Jorge Díaz Muñoz y otros compañeros que incurrieron en irregularidades.
Dijo que la empresa denominada Arquitectos Sociedad Civil de Sociedad Anónima, presentará una propuesta de compra por el paquete de la fábrica y en torno al tema se dialogará en próximas horas en la ciudad de Xalapa, teniendo el aval de la mayoría.
De igual modo, las comisiones se reunirán con el rector de la UV, Raúl Arias Lovillo, a fin de determinar lo concerniente a la situación del inmueble y terreno y buscar una solución de beneficio compartido, cuyo desahogo se determinará en Asamblea.
Cabe mencionar que las Comisiones de la San Lorenzo sostienen reuniones de trabajo con funcionarios de Gobierno del Estado, a fin de encaminara buen término las negociaciones con los grupos interesados en adquirir las propiedades que mantienen un embargo.
Para lo anterior, este día marcarán las pautas y estrategias, de tal forma que el juicio no sea un impedimento para concretar a futuro la compra-venta.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=238624

No hay comentarios: