martes, 26 de abril de 2011

HABRÁ DISTRIBUIDOR VIAL EN LA COMUNIDAD DE BUENAVISTA

DAVID ALAVEZ CABRA
Ixtaczoquitlán, Ver / ido.com.-

Ante la necesidad de contar con vías de comunicación que permitan el desarrollo de la comunidad, así como de las empresas asentadas en el territorio municipal, se realiza la construcción de un distribuidor vial.

Francisco Amador Damián, alcalde de Ixtaczoquitlán, dijo que esta obra se realiza en la comunidad de Buenavista, gracias al apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Eso nos va a ayudar a que todo el transporte pesado que cruza por Ixtaczoquitlán, de la fábrica, salga directamente a la autopista, pues se hace un ‘cuello de botella’ en Escamela”, explicó.

Señaló que esta obra está cargo de Grupo Constructo, y la misma representa un importante aporte al desarrollo de la demarcación.

“Tenemos ahí un área inmensa para que puedan venir a invertir grandes industrias, así como impulsar el desarrollo urbano a través de las unidades habitacionales de la parte norte”, indicó.

Reveló que el gobierno municipal ya pagó 11 millones de pesos a las personas que cedieron sus terrenos para que sea una realidad esta obra, de la misma manera, los predios ya están escriturados a nombre del Gobierno Estatal, y solo falta saber el monto total a invertir, el cual absorberá este último. 260411

http://www.imagenesdeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7687:habra-distribuidor-vial-en-la-comunidad-de-buenavista&catid=22:ixtaczoquitlan&Itemid=132

No hay comentarios: