miércoles, 20 de abril de 2011

Costará 70 mdp, carretera Orizaba a Ixhuatlancillo

Aproximadamente 70 millones de pesos presupuestaron los trabajos de pavimentación hidráulica de la carretera Orizaba a Ixhuatlancillo, después de los levantamientos que llevaron a efecto con el fin de que se rehabilite esta vía de comunicación, confirmó Roque Escobar Flores, Secretario del Ayuntamiento.
Guarniciones, banquetas, alumbrado público y la pavimentación de los 4 kilómetros y medio de la carretera, Orizaba a Ixhuatlancillo, informó, es lo que se está presupuestando con el fin de que se lleve a efecto la rehabilitación general de esta vía de comunicación y no se quede a medias como otras carreteras.
En 3 etapas, continuó, se está presupuestando la ejecución de estos trabajos de infraestructura vial con el apoyo del gobierno federal y estatal, debido a que el ayuntamiento no cuenta con los recursos económicos suficientes para ejecutar la habilitación de esta vía de comunicación serrana.
Ante el gobierno federal, aseguró, se están haciendo las gestiones con el fin de que autorice en el transcurso de este año la rehabilitación general de esta vía de comunicación al encontrarse intransitable desde hace un año sin poder darle mantenimiento preventivo por la falta de presupuesto económico.
Al 100 por ciento, señaló, se va a rehabilitar esta vía de comunicación con el fin de transformar y modernizar este municipio, al presentar rezagos considerables en su infraestructura carretera y urbana por la falta de recursos económicos para llevar a efecto los trabajos que requieren emergentemente.
Mientras tanto, exhortó a todos los habitantes y automovilistas de este municipio a que esperen unos meses más, mientras el gobierno federal autoriza los trabajos de pavimentación hidráulica de esta vía de comunicación.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=241242

No hay comentarios: