miércoles, 16 de junio de 2010

Promete apoyo total

Promete apoyo total
Vista del predio Cocolapan en donde quedará construido el estadio, mismo que ayer para la visita del candidato a gobernador, Javier Duarte, fue trazado.

Vista del predio Cocolapan en donde quedará construido el estadio, mismo que ayer para la visita del candidato a gobernador, Javier Duarte, fue trazado.

Recorre Javier Duarte de Ochoa el predio donde se construirá el estadio de los Albinegros

Miércoles, 16 Junio 2010
Valentín Flores V.
El Mundo de Orizaba

“Mi apoyo total y absoluto para la construcción del estadio”, ofreció el candidato a gobernador por el PRI, Javier Duarte de Ocho, en su recorrido por el predio Cocolapan, en donde se construye el estadio de los Albinegros de Orizaba, mismo cuya primera etapa quedará lista para el mes de noviembre, asegura la directiva “yo gestioné los recursos como Diputado Federal para su construcción”, agregó.
La visita corrió riesgo de cancelarse debido a un fuerte aguacero que cayó justo antes de su llegada y que hizo que muchos de los presentes buscaran refugio, pero gracias a San Pedro que cerró las llaves justo a su arribo, el agua aminoró para convertirse en un ligero “chipi chipi”, permitiendo cumpliera así con su compromiso hecho con la directiva Albinegra y la afición que aguantó a pie firme el fuerte chubasco.
“No podía faltar a pesar de las inclemencias del tiempo”, dijo a su llegada, y así fue recorriendo cada uno de los lugares que el diputado federal, Fidel Kuri Grajales, le fue mostrando y explicando los avances ante las porras de los aficionados al futbol ahí presentes, que siempre mostraron su apoyo y agradecimiento porque próximamente tendrá estadio digno para la ciudad de Orizaba, en el que pueda haber futbol de Primera División.

Listo para iniciar
obra civil
Debido a que el terreno mostraba un gran desnivel y hundimiento fue necesario rellenarlo con miles de toneladas de tierra, misma que ya fue cimentada para el sostenimiento de la construcción, etapa que ya se concluyó y ahora está todo listo para empezar a hacer los cimientos y levantar las columnas que sostendrán las gradas y edificio
Incluso pudo observarse trazado en el terreno, todo el estadio completo, incluyendo el área de la cancha con todo y porterías y círculo central.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=582267:depOP4N1&catid=34:principal&Itemid=73

No hay comentarios: