lunes, 7 de junio de 2010

En septiembre nuevo hospital

El Psiquiátrico se construye en la colonia Rincón Grande;
el personal que laborará allí ya fue contratado

Lunes, 07 Junio 2010

Jéssica Ignot O.
EL MUNDO DE ORIZABA

El nuevo Hospital Psiquiátrico que se construye en la colonia Rincón Grande, es un hecho que será inaugurado en septiembre, dio a conocer el director de la institución, Javier García García.
Informó que el personal que va a laborar en este hospital ya fue contratado a través de la Secretaría de Salud y los sindicatos, para que en el momento en que se inicien labores se presenten a prestar sus servicios.
Dijo que el proyecto de construcción va muy avanzado, las 15 secciones que integran el hospital están terminados en la obra negra.
Ahora se trabaja en la colocación de pisos, instalación eléctrica, agua; y como se trata de una hospital psiquiátrico, indicó, se requiere de instalaciones muy especializadas.
El hospital tendrá siete villas, en cada una habrá siete camas y tendrán sala, comedor, cocineta, baños, clósets y personal especializado en atención.
Además, habrá una unidad de urgencia, que atenderá a los pacientes que requieran atención inmediata.
También se tendrá un área de hospitalización para pacientes crónicos, y cada una de éstas contará con 30 camas.
Indicó que el diseño de este hospital denominado “Modelo Veracruzano”, es obra del gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Con ello se pretende que los pacientes crónicos tenga una mejor calidad de vida, y puedan sobrellevar su enfermedad de la mejor manera posible.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=573990:OLP5N1&catid=211:principal&Itemid=70

No hay comentarios: