sábado, 19 de junio de 2010

Mercado Cerritos, en octubre

El Sol de Orizaba
19 de junio de 2010

Laura Cortés Robles

Orizaba, Veracruz.- Juan del Bosque Márquez, regidor primero del Ayuntamiento de Orizaba, integrante de la comisión de Comercio, informó que el proyecto de la consolidación del cuarto mercado San Juan de los Cerritos es una realidad, pues a la fecha se tienen avances considerables en la rehabilitación del espacio así como en las obras conjuntas al mercado.

Al respecto el entrevistado dijo que la obra tiene un avance significativo, "en este momento se están haciendo banquetas y guarniciones, se están haciendo trabajos de pintura, drenaje, se están terminando las bodegas que ya había en la fábrica, así como también en la parte de afuera la pavimentación de la calle".

Dijo que este proyecto se iniciará en esta administración, "no hay posibilidad de que quede como herencia, hoy las cosas están dadas para emprenderlo, seguramente para octubre de este año ya estaremos trabajando con esto, en este momento tanto la dirección de Comercio como obras trabajan cada uno en su parte y está por terminarse esta obra".

El edil primero hizo mención que a este tiempo se siguen escuchando las propuestas de las personas interesadas en este proyecto, "es necesario a fin de ir puliendo este proyecto, de mejorar las acciones que se han previsto para que funcione de la mejor manera, con instalaciones adecuadas, en mejores condiciones y seguras para todos".

Finalmente insistió que esta obra será un polo de desarrollo para el municipio, la zona norte, con un beneficio para toda la ciudad, debido a la gran necesidad de este espacio.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1677708.htm

No hay comentarios: