jueves, 10 de junio de 2010

Continúa embellecimiento del Paseo Río

Orizaba, Ver.- El embellecimiento y conservación del río Orizaba continúa, ahora tendrá esculturas de reconocidos orizabeños.

Es parte de la imagen en que trabaja la Coordinación de Comunicación Social, explicó la responsable de Proyectos Hilda Viveros Osorio.

Para ello, desde la Plaza del Bicentenario hasta el AU, habrá una nueva imagen de este sitio que ya es favorito de las familias que visitan a los cocodrilos, venados , monos araña y que aprovechan para escapar del bullicio de la ciudad.

Aprovechando las características del paseo del río Orizaba con la instalación de esculturas donadas por renombrados artistas orizabeños, sin duda la imagen será una grata sorpresa.

El Ayuntamiento no realizará ninguna inversión para la elaboración de las esculturas, toda vez que estarán hechas de fierro viejo y chatarra del departamento de mecánica del municipio.

La lista de los artistas o escultores que quieren dar a conocer sus creaciones es larga, incluso ayer fue instalada la primera estatua de un niño pescador, allá por el parque Cri Crí, su acompañante será una gran sorpresa, insistió.

Pronto veremos un caballo, una guitarra, un animal mitológico, un coche para que la gente se suba lo que indica un nuevo concepto en el paseo del río.

(Información de Alejandro Payán)

http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=3545:continua-embellecimiento-del-paseo-rio&catid=44:orizaba&Itemid=105

No hay comentarios: