jueves, 10 de junio de 2010

Ofrecen 110 mdp por San Lorenzo: Jorge Días

/ Agencia Imagen del Golfo-
Jorge Díaz Muñoz, apoderado legal de los bienes de los ex trabajadores de la fábrica de San Lorenzo, dio a conocer que por el paquete que incluye la ex fábrica, el canal que le atraviesa y el campo San Lorenzo, se ha establecido un costo de 110 millones de pesos, los cuales ya han sido atractivos para algunos empresarios que han enviado sus propuestas a los copropietarios.
De allí que pudiera ser en éste mismo mes, cuando la venta se concrete, toda vez que hasta el momento no ha habido avances con el grupo Reforma y quien se dijera representante de la base trabajadora, Fermín Muñoz Mendoza, quien ofertara al mismo paquete por 70 millones de pesos.
“Estamos en la negociación con una propuesta ya formal, de una empresa para poder llevar a cabo la compra venta y que sí se haga la central de abastos con una propuesta de 110 millones de pesos”, indicó.
Ya que dijo, a pesar de que no se ha concretado la venta con el grupo Reforma, el objetivo es contar con la central de abastos para beneficio de de los nogalenses, y de otros municipios circunvecinos de la zona.
Sumado a lo anterior, dejó en claro que hasta el momento no se ha pagado bono alguno a los 451 copropietarios, además de que dijo que no hay nexo alguno con Fermín muñoz Mendoza, de allí que en la actualidad han comenzado a trabajar de la mano con la actual administración municipal, a fin de que se les apoye en la tramitación de documentos cuya finalidad sea la venta de los inmuebles.
Con lo que dijo, en caso de que ésta se concrete, la cantidad que tocará a cada uno de los ex trabajadores de la textil será mucho mayor, a que si hubieran cerrado al trato, a través de Muñoz Mendoza.
“Estamos hablando con los compañeros para que vean que es la realidad, y que Fermín muñoz ni es trabajador ni es apoderado ni es nada, por el momento somos nosotros, ya tenemos a empresarios muy interesados y ya entregamos los documentos para poder traer ya los recursos a Nogales”, abundó.
Finalmente y aún cuando se negó a revelar el nombre de la empresa interesada en trabajar la Central de Abastos, aseveró que en breve se tendrá el dinero ya listo para repartir entre quienes trabajaran en la fábrica.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=179437

No hay comentarios: