miércoles, 16 de junio de 2010

Albinegros, en tiempo y forma la construcción de su estadio

Albinegros, en tiempo y forma la construcción de su estadio


Redacción Infoveracruz.

Orizaba, Ver.-El presidente del club Albinegros de Orizaba, Lic. Fidel Kuri Grajales, encabezó el recorrido que afición y medios de comunicación realizaron en el lugar donde se construye el nuevo estadio de futbol, casa del equipo Bicolor.

Ante miles de aficionados que se dieron cita en el campo de Cocolapan, se atestiguó el avance que hasta ahora se tiene en materia de construcción del inmueble.

Luego de meses de arduo trabajo, la zona del terreno de juego se encuentra prácticamente lista y en breve se dará inicio con la construcción de las tribunas y los vestidores.

Como lo aseguró la directiva del equipo Albinegros en la última reunión de consejo que se efectuó en la ciudad de Cancún ante los federativos de la liga de ascenso, será el 29 de Noviembre cuando la primera etapa de construcción del estadio se concluya.

Luego de recibir el apoyo de los dueños de los equipos de la liga, el club Albinegros redobla esfuerzos y compromisos para cumplir en tiempo y forma con lo establecido para terminar la magna obra, orgullo de Orizaba y del estado de Veracruz.

El Lic. Fidel Kuri Grajales aseguró que el compromiso de la institución es ante todo con el deporte y con la noble afición que muestra al equipo su cariño en todo momento, pues Albinegros merece un estadio de primer nivel que regrese a Orizaba el lugar que por historia le pertenece en el futbol mexicano.

http://www.infoveracruz.com/noticias/?p=43184

No hay comentarios: