martes, 8 de junio de 2010

Amplían puente de acceso de Nogales a la autopista

El Sol de Orizaba
8 de junio de 2010

Francisco Hernández

Nogales, Veracruz.- Con una inversión de 4 millones 700 mil pesos aportados por el Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), por fin se iniciaron los trabajos de ampliación y rehabilitación del puente que se ubica en la calle Mariano Arista y que es una de las vías que comunican a este municipio con la autopista México- Veracruz.

El representante de la empresa constructora que tiene a su cargo las obras, José Manuel Melchor Cadena dijo que se tiene previsto concluirlas en un termino de 3 meses.

"Se trata de un puente que servirá de acceso bilateral entre Nogales y la super carretera y una alternativa para evitar que se interrumpa la circulación de automóviles y camiones cuando se registren accidentes o se realicen trabajos en esta vía de comunicación" señaló.

Comentó Melchor Cadena que al mismo tiempo y en coordinación con personal al servicio de este municipio, la empresa que representa también esta realizando labores de limpieza en el cause del río Chiquito y de esta manera retirar la maleza y los residuos sólidos que impiden la construcción de las bases del puente.

"Es una obra necesaria que beneficiará a toda la región de Orizaba y sobre todo a los vecinos de esta zona que es susceptible a las inundaciones" mencionó.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1664618.htm

No hay comentarios: