En Río Blanco
Miércoles, 24 Marzo 2010
Alejandro Payán V.
EL MUNDO DE ORIZABA
Río Blanco.- Debido al robo de jardineras y daños constantes al bulevar 7 de Enero la imagen de la vía no era la mejor, pero se inició un programa de rehabilitación del espacios, informó el regidor, Rubén Ramírez.
Dijo que constantemente se ha estado trabajando en estas áreas, principalmente para mejorar la imagen de la principal vía de comunicación del municipio.
“El mantenimiento correctivo y preventivo de las jardineras y del bulevar que es la imagen de Río Blanco, es todos los días un trabajo que no se ha dejado en esta administración”, expresó.
Destacó que es un logro ver que se mantiene en buen estado, no nada más las jardineras sino todo el bulevar.
Incluso los trabajo han abarcado hasta la zona con los límites con Orizaba, pues el espacio aún no está terminado pero en la segunda sección también hay jardineras, manifestó.
“Lo importante es que aunque sea el camellón viejito tenga una buena imagen y un excelente mantenimiento, eso es lo que se hace todos los días”, remarcó.
El monto económico que se está invirtiendo en la mejora de la imagen de los camellones es mínimo, afirmó, sólo que se dejado de invertir en algunas plantas.
Incluso ya no se compran flores o plantas nuevas, sino sólo un tipo de planta que no es fácil de robar, pues cada mes algunas personas se las llevaban.
“Afortunadamente ya no nos están robando plantas, porque ya no ponemos muchas, pero sí llamamos a las personas a que cuando vean que alguien lo está haciendo se quejen con un policía o vengan aquí al Palacio Municipal y nosotros tomaremos cartas en el asunto, ya no hemos tenido gran problema, más que en diciembre cuando nos robaron las nochebuenas”, finalizó.
http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=513239:OLP6N2Río%20Blanco&catid=198:rioblanco&Itemid=76
No hay comentarios:
Publicar un comentario