jueves, 11 de marzo de 2010

Bienvenido el Rastro TIF a Rafael Delgado: Alcalde

J. J. Enríquez

Orizaba, Ver.- El municipio de Rafael Delgado ha abierto las puertas a los empresarios del Grupo Granados para la construcción del rastro tipo inspección federal, esto debido a que se ha anunciado que en Nogales no se edificará.

El presidente municipal de Rafael Delgado, Martín Sánchez Nolasco dijo que ha habido acercamientos para que se ponga la primera piedra y se logre el proyecto del rastro regional que dará empleo a 400 personas de manera directa e indirecta.

Indicó que sin duda será de mucha importancia la edificación del matadero, pues alentará a más inversionistas a voltear la mirada a esta localidad, que por sus terrenos cercanos a la autopista son sin duda lugares perfectos para asentarse.

Asimismo dijo que los propietarios del Grupo Granados tienen intenciones favorables con respecto al cuidado del medio ambiente y crearán su propia planta de tratamientos para no verter los desechos al río Matzinga y así evitar que se contamine más el afluente.

“Hay espacios grandes para construir, en el caso del rastro será en dos hectáreas y debido a la cercanía de la autopista seria más factible que se ubique en terrenos de Rafael Delgado”.

Esto lo dijo luego de los rumores existentes en torno a la posibilidad de que el Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), proyectado para su construcción en Nogales, sea edificado en Rafael Delgado, por los problemas que se han presentado en torno a los predios e inmuebles propiedad de los ex obreros de San Lorenzo.


http://www.diarionoticias.com.mx/11mar2010/11marrastro.html

No hay comentarios: