lunes, 13 de junio de 2011

Ponen en marcha la Circuito Valle.

De la redacción.
El pasado fin de semana iniciaron operación en una ruta que viene a cubrir las necesidades de los usuarios, 12 nuevos autobuses con tecnología de punta y con personal capacitado en pericia de su manejo y en atención y servicio a los usuarios.

Ante la gran necesidad de contar con un servicio cómodo eficiente y seguro, los usuarios de estos modernos autobuses totalmente ecológicos y con controladores de velocidad se sentirán completamente satisfechos al trasladarse y solamente pagar una sola ocasión sin tener que trasbordar dos o más autobuses para llegar a su destino.

Es un circuito en ambos sentidos donde atiende centros comerciales, escuelas, plazas comerciales, centros de salud y unidades habitacionales densamente pobladas. su ruta calle real y circunvalación norte.

Un transporte a la medida del desarrollo y el progreso que en Orizaba se está viendo y viviendo día a día. Orizaba es una ciudad que inspira e inspira confianza, por ello las inversiones en trasporte son y para los orizabeños.

Lo anterior fue informado por los directivos de esta nueva ruta la cual forma parte del grupo de garitas e intermunicipales dirigidas por los hermanos Herrera Munguía y Castelán Crivelli. En hora buena ya que la profesionalización de sus servicios en las demás rutas que operan da la confianza de que esta nueva será de beneficios a la población.

http://draft.blogger.com/post-create.g?blogID=3119846424545875393

No hay comentarios: