miércoles, 8 de junio de 2011

Alcalde pide apoyo para el teleférico

El Sol de Orizaba
8 de junio de 2011

Mayra Figueiras Hernández

Orizaba, Veracruz.- Autoridades municipales trabajan para que el proyecto del teleférico en el Cerro del Borrego se realice de manera tripartita, ya que la inversión que se requiere para él oscila entre los 50 y 80 millones de pesos.

El alcalde Hugo Chahín Maluly dijo en entrevista: "estamos trabajando en eso y creo que los contactos que estamos haciendo tanto en el estado como en la Federación nos va a permitir hacer muchas obras para atraer el turismo a la ciudad".

Señaló que concretar un proyecto de este tipo requiere mucho tiempo, por lo menos entre 12 y 18 meses, "si se va a hacer algo importante por la ciudad tenemos que hacerlo este año, estamos en junio, estamos en tiempo".

Refirió que si se llega a realizar el proyecto del teleférico tenemos que poner un atractivo en la parte alta, "puede ser un mirador, un restaurante, una cafetería, un gimnasio, una pista de ejercicios múltiples, para disfrutar desde las alturas nuestra ciudad y todo el valle".

Finalmente, cabe mencionar que ayer el alcalde recibió la visita del recién nombrado subprocurador de Justicia en la zona centro, Enoc Gilberto Maldonado Caraza, quien aprovechó la visita que hizo a los ministerios públicos norte y sur de esta ciudad, para presentarse con la primera autoridad de la misma.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n2100585.htm

No hay comentarios: