martes, 7 de junio de 2011

Invierte ayuntamiento 3.5 mdp en más vehículos

El Sol de Orizaba
7 de junio de 2011

Mayra Figueiras Hernández

Orizaba, Veracruz.- Una inversión total que supera los 3.5 millones de pesos realizó el Ayuntamiento en la adquisición de más de 20 unidades vehiculares que se han entregado de enero a la fecha, reveló el alcalde Hugo Chahín Maluly.

Al entregar una grúa al departamento de Alumbrado Público, el munícipe explicó que la que se adquirió fue una GMC con máquina Caterpillar Diésel, "es una grúa que está como si fuera nueva de paquete, va a ser de mucha utilidad", dijo.

Agregó que el costo de la misma no superó los $200 mil, sin embargo, un equipo de estas características y con este cuidado y mantenimiento, "pasaremos de largo y la veremos trabajar".

Destacó que esta es la quinta grúa que tiene el Ayuntamiento, una de ellas pasará a Parques y Jardines. "Esta es muy alta, da hasta 17 metros para que lleguen y den mantenimiento a esa altura. Con ella vamos a satisfacer muchas necesidades que tenemos en el municipio", apuntó.

Indicó que están pendientes por entregar una o dos unidades vehiculares más, que se sumarán a las que se han entregado de marzo a la fecha, y que se han adquirido con recursos propios.

Finalmente, Chahín Maluly señaló que falta mucho más equipo de este tipo, para limpia pública, además de camiones para Obras Públicas, "en eso estamos, trabajamos para que nuestro municipio sea autosuficiente en equipo", concluyó.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n2099470.htm

No hay comentarios: