lunes, 13 de junio de 2011

Nueva plazoleta y parque infantil en 15 días: Chahín

El Sol de Orizaba
13 de junio de 2011

Emilio González Gómez

Orizaba, Veracruz.- La ciudad de Orizaba contará en 15 días con una hermosa y moderna plazoleta junto a la iglesia de San Antonio, así como un parque en Jalapilla, ambos constituyen varios de los proyectos de la administración municipal que presidente el alcalde Hugo Chahín Maluli. El diseño de ambos es moderno, funcional y atractivo, elementos que los hacen únicos en la provincia y uno de los mejores a nivel regional.

La plazoleta de San Antonio cuenta con hermosas jardineras, juegos infantiles, área de patinaje y espacio para actos culturales y exposiciones; fuente de agua con cascadas y chorros.

El entorno del parque, es decir, una de las calles olvidadas del barrio de Jalapilla, fue regenerada pues se ha procedido a construir sistemas de alcantarillado y revisión de redes de agua potable, así como la pavimentación asfáltica e iluminación integral de la vía de comunicación. La nomenclatura y señalización de las calles es otra de las actividades que se cumplieron, de acuerdo a las características de la regeneración y ordenamiento urbano.

Los moradores se encuentran muy contentos con la culminación de los trabajos, tanto en el barrio de San Antonio como Jalapilla, y se espera que demuestren su entusiasmo con el arreglo de las fachadas de las viviendas. Todo ello va a contribuir para que la zona adquiera una nueva imagen, en claro contraste de lo que era anteriormente.

Personal de la constructora Ureña le da los últimos retoques a la plazoleta, para que en 15 días o más sea inaugurada por el presidente municipal Hugo Chahín Maluli.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n2106558.htm

No hay comentarios: