jueves, 2 de junio de 2011

Autorizan pavimentación de carretera a Ixhuatlancillo

Con un presupuesto económico de más de 70 millones de pesos, La Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a través del Fideicomiso público para el desarrollo y fortalecimiento municipal, llevarán a efecto los trabajos de pavimentación hidráulica de la carretera, Ixhuatlancillo a Orizaba.
Juan Flores Flores, Presidente Municipal, dio a conocer que a través del FIDEM, El Gobierno Federal, llevará a efecto los trabajos de la pavimentación hidráulica de los 5 kilómetros 800 metros de esta vía de comunicación en el transcurso de este año, luego de que autorizaran esta obra.
Esta obra de infraestructura vial, explicó, constará de la pavimentación hidráulica desde la cabecera municipal hasta los límites con la ciudad de Orizaba con una anchura de 6 metros, guarniciones banquetas y en algunas partes con camellón central y macetones para la instalación de las luminarias.
Debido a las gestiones que se llevaron a efecto ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, desde el inicio de la administración, dijo, lograron que les autorizaran los trabajos de rehabilitación de esta vía de comunicación al encontrarse en deplorables condiciones materiales esta carretera.
Desde ayer, expresó, personal del FIDEM, iniciaron los trabajos del levantamiento topográfico de esta carretera con el fin de agilizar esta obra de infraestructura vial, debido a que es de vital importancia para las familias del municipio, ante el crecimiento urbano y automovilístico en los últimos años.
Esta obra de infraestructura vial, vendrá a levantar urbanísticamente al municipio en lo futuro, reconoció, debido a que presenta un rezago considerablemente al encontrarse destrozada casi en su totalidad a consecuencia de las lluvias.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=249669

No hay comentarios: