sábado, 4 de junio de 2011

Invierte empresa 100 mdp en tienda

Se crean 156 empleos

Sábado, 04 Junio 2011

Jéssica Ignot
El Mundo de Orizaba

Con una inversión de más de $100 millones y la creación directa de 156 fuentes de empleo, ayer se inauguró Bodega Aurrerá en Río Blanco.
El alcalde Miguel Martínez Martínez dijo que el municipio tiene una población de 40 mil 60 habitantes, pero se tiene un área de crecimiento de 15 mil habitantes más para el 2012.
La llegada de inversiones dijo favorecen a toda la población, además de que son acciones que traen el progreso al municipio, al estado y al país,
“Queremos agradecer a WalMart por poner sus ojos en Río Blanco, es una empresa comprometida para con el municipio”, comentó.
Este, indicó, es el primer supermercado en forma que se tiene en el municipio.
Por su parte el gerente de tienda, Raúl Guevara, comentó que la empresa refrenda su apoyo y compromiso con el crecimiento económico en Veracruz, muestra de ello es la apertura de esta tienda en Río Blanco.
“Desde nuestra llegada al estado de Veracruz que fue en 1994 hemos abierto 67 unidades, a la fecha hemos invertido un monto superior a los $5 mil 600 millones en la entidad lo que nos ha permitido ofrecer empleo directo, seguro y permanente a más de 6 mil 200 veracruzanos y más de 5 mil de forma indirecta durante la construcción de nuestras tiendas”, apuntó.
En los últimos cinco años este grupo ha incrementado en un 72% su presencia en el estado con la inauguración de sus tiendas.

http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/local/864259-olp6n2%20tienda

No hay comentarios: