viernes, 31 de diciembre de 2010

Con baño en una fuente termina comuna y Diez

El Sol de Orizaba
31 de diciembre de 2010

Emilio González Gómez

Orizaba, Veracruz.- Con baño de agua fría acabó la administración municipal que encabeza el alcalde Juan Manuel Diez Francos. Al concluir la inauguración del parque "Emiliano Zapata" y bajo las notas alegres del mariachi que entonaba "Las Golondrinas", el regidor Juan del Bosque fue aventado a la fuente por los ediles, el jefe de Tránsito Juan Ramón Herebia y el inspector de Policía, Ángel Márquez Mendoza.

Entre risas, gritos de alegría y nostalgia, el presidente Diez Francos se despidió de los vecinos del mercado Zapata, quienes agradecieron la construcción del parquecito que se convirtió en otro espacio de esparcimiento y diversión para los niños del populoso barrio.

Cuando el alcalde y su comitiva pasaban cerca de la fuente, el regidor de Comercio Juan del Bosque fue levantado en vilo y aventado al agua por el delegado de Vialidad, auxiliado por el inspector de Policía "El Rambo", los ediles Enrique García, Felipe Bandala y Armando Romero.

Tras reponerse de la zambullida en la fuente, el edil comenzó a aventar con las manos agua fría al alcalde, los regidores, directores y vecinos del mercado Zapata, que terminaron empapados.

Así, mojados de la ropa, las autoridades municipales encabezadas por el presidente Juan Manuel Diez Francos siguieron inaugurando otras esculturas que embellecen las avenidas de la ciudad de Orizaba.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1908131.htm

No hay comentarios: