El Sol de Orizaba
20 de diciembre de 2010
Laura Cortés Robles
Orizaba, Veracruz.- Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, con una aportación del 64 por ciento del programa Rescate de Espacios Públicos y el resto recursos propios, se inauguró la obra de remodelación de la alameda Francisco Gabilondo Soler, misma que fue inaugurada por el alcalde así como los integrantes de su cabildo, directores de área y un centenar de familias orizabeñas.
En el acto protocolario, el director de Obras Públicas, Luis Rojí Guraieb, dijo que los principales trabajos fueron la construcción de guarniciones perimetrales que sirven como bancas, se cambiaron bancas, se abrieron nuevas áreas de juegos infantiles, asimismo, se instalaron nuevos equipos para hacer deporte en varios puntos del parque de los orizabeños.
Agregó que con esta inversión también se remozaron áreas verdes, se construyeron cuatro rosas de los vientos en cada acceso del parque y se colocó el escudo de Orizaba en la entrada principal, además de que se colocaron 50 luminarias y se hicieron trabajos de albañilería y pintura en general.
En su mensaje, Juan Manuel Diez Francos, presidente municipal, dijo que a los últimos días de su gestión se entrega un parque más digno, "porque la alameda es el sitio más importante para las familias orizabeñas; al hacer este trabajo pensamos en la seguridad de los niños, el entretenimiento y convivencia de las familias, por lo que agradezco al constructor Sergio Canales por esta obra".
Dijo también que aún restan juegos y equipos deportivos, mismos que ya cubiertos en la inversión sólo se espera la entrega por parte del proveedor, "pero el compromiso es que estén antes del 24 de diciembre".
Acto seguido y en forma de inauguración se soltaron globos amarillos con el logotipo de la campaña "Sonríe estás en Orizaba".
LE ENTREGAN RECONOCIMIENTO
Cabe hacer mención que en este evento personal del departamento de Programas de Gobierno hizo entrega de un reconocimiento a Juan Manuel Diez Francos como "El Mejor Alcalde de Orizaba", a quien le agradecieron la confianza en tres años a todo el equipo de trabajo, "Usted nos ha enseñado que se recuperó la confianza no sólo en los orizabeños, sino en el personal que labora para ellos, que las crisis no existen, que son sólo oportunidades y que la palabra es igual de importante que los compromisos que se hacen", concluyó la titular María Flores Díaz.
http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1896342.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario