El Sol de Orizaba
31 de octubre de 2008
Laura Cortés Robles
Orizaba, Veracruz.- Enrique García Galván, regidor tercero del Ayuntamiento de Orizaba, informó que se han invertido alrededor de 500 mil pesos en diversas obras y acciones para dejar en buenas condiciones el panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, para la celebración de los Fieles Difuntos este 1º y 2 de noviembre.
Afirmó que estas inversiones son en beneficio de las miles de personas que se espera acudan al cementerio a visitar los sepulcros de sus familiares, "y se trata de que este lugar lo encuentren en prefectas condiciones, sobre todo para acceder a las tumbas, por eso se han invertido alrededor de medio millón de pesos en las 20 hectáreas que comprenden el camposanto".
Adelantó que se va a seguir invirtiendo en este sitio debido a que quieren asfaltar algunas calles que se encuentran en el interior, además del alumbrado, sin dejar atrás el rescate de la capilla.
Y agregó, "se está dando mantenimiento en varias áreas del panteón con la finalidad de que todos los que asisten el Día de Muertos tengan una mayor comodidad para acceder a las tumbas y con ello fomentar que nos ayuden a cuidar este espacio y preservarlo".
Mencionó que ya hay visitas de familiares pero se espera que el número de visitantes sea significativo entre el 1º y 2 que son los días más importantes, "por lo que ya se están tomando medidas de seguridad a favor de prevenir cualquier incidente que se pudiera presentar, lo anterior en conjunto con el administrador".
http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n913217.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario