domingo, 12 de octubre de 2008
Periodistas en línea
Orizaba, Ver.- Aunque el 85% de la población opinó en encuesta ciudadana, que será un cambio importante para la sociedad y además es necesario, el proyecto del cableado subterráneo arrancará después del 7 de enero de 2009.
Según los resultados de la consulta aplicada a 2,500 orizabeños; hay una coincidencia notoria en torno a que no se hagan trabajos que interfieran en el desarrollo comercial decembrino.
El Director de Desarrollo Social José Luis Palomares Mora, dijo que 6% de los participantes decidió no opinar sobre el lapso en que debe comenzar el proyecto.
Un 58% de los participantes, conoce el proyecto o por lo menos ha escuchado hablar del mismo.
El 29% de los participantes estaría de acuerdo en que el proyecto arranque de forma inmediata, mientras que el 47% considera que debe ser pasada la primera semana de enero, es decir después del 7 de enero.
Con las atribuciones que tiene el gobierno local, analizará qué hacer con respecto a la situación del estacionamiento de autos en el centro de la ciudad, ya que según lo planteado por la población, el 76%, opinó " que no se deben estacionar y el 26% dice que si".
http://www.periodistasenlinea.com.mx/home/index.php?option=com_content&task=view&id=13978&Itemid=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario