Orizaba, Ver.- Un cocodrilario será el nuevo atractivo turístico que tendrá la ciudad, y aunque ya hay críticas por considerarlo oneroso e inoportuno, deben saber que los reptiles serán donados por la Profepa y alimentados con desechos del rastro municipal o donativos.
El cabildo orizabeño está haciendo todo lo posible para que la manutención de los cuatro cocodrilos no le cueste al Ayuntamiento.
Su alimentación podría depender de la carne limpia que queda en el rastro o bien, de los donativos que se pacten con algunas granjas.
"De comprar el alimento en el supermercado, el gasto sería millonario", advirtió el regidor de ecología Jorge Grillo Arana.
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en coordinación con el Ayuntamiento podrían tener listo el espacio para cuatro cocodrilos en un lapso no mayor de un mes.
El nuevo hogar de los cocodrilos será adjunto al río Orizaba y a la altura del puente Independencia, sitio en donde se colocará la Unidad de Medio Ambiente UMA.
http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=632:alimentaran-a-cocodrilos-con-desechos-del-rastro&catid=51:primera&Itemid=113
No hay comentarios:
Publicar un comentario