Por: Edgar Gómez.
Considerando que el distribuidor vial que se construye en Ixtaczoquitlán es una obra que detonará aún más el desarrollo industrial en este municipio, el alcalde Nelson Votte Ramos dio a conocer que se reunió con empresarios para solicitar ante el Gobierno del estado que la obra no se detenga.
Este lunes en punto de las 18:00 horas en la sala de Juntas del Palacio Municipal la primera autoridad se reunión con más de 25 Industriales entre los que destacan representantes de Sabritas, Talleres y Aceros, Fermex, Cafiver, Grupo Constructo, Holcim Apasco, Coats, Kimberly Clark, Schettino, entre otros.
Analizaron el gran beneficio que representa para ellos el circuito del distribuidor vial ya que este permitirá tener una ruta más rápida y segura que interconecte el corredor industrial con la autopista México - Veracruz y el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios .
Por lo anterior Votte Ramos dijo que el Ayuntamiento colaborará haciendo la labor de convencimiento ante los dueños de los predios por donde pasará el circuito del distribuidor vial para que acepten vender sus terrenos.
Asimismo, dijo que buscarán una cita con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán para solicitarle su apoyo para pagar los metros cuadrados que deberán comprarse para poder realizar este magno proyecto.
El Presidente Municipal dijo que el Ayuntamiento respalda a los industriales en este proyecto, además de que dará todas las facilidades a los futuros inversionistas que tengan la intención de instalar sus factorías en este municipio, ya que de esta manera los principales beneficiados son los habitantes de Ixtaczoquitlán ante la creación de más empleos.
http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=74633
No hay comentarios:
Publicar un comentario