En Buena Vista
Noé Carrillo Molina /El Mundo de Orizaba
México 23 de mayo, 2009
Ixtaczoquitlán.- Tras estar parada por año y medio, la obra del distribuidor vial de Buena Vista, el cual conectará a la autopista con el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, fue retomado y se espera que sea concluido en próximos meses, anunció el alcalde Nelson Votte Ramos.
“Ahora sí inicia el distribuidor, la obra ha caminado de forma lenta y la verdad nos satisface mucho que esté nuevamente en camino”, agregó el Presidente.
Informó que la inversión que generará la obra asciende a más de 60 millones de pesos, y asentó que la misma está proyectada para ser edificada en cuatro etapas, de las cuales al momento avanza la primera de ellas.
El costo de la obra -destacó Votte Ramos- aumentó considerablemente debido al incremento de los materiales de construcción en general y otras situaciones.
Ante la negativa de algunas personas por vender los tramos de parcela que interceptará la obra, dichos predios, que son varios, podrían ser expropiados, expresó.
“Esperamos consensuar antes con los propietarios de los terrenos, no queremos llegar a esas circunstancias, ojalá haya arreglo para aprovechar la disposición que hay del Gobierno y de Patrimonio del Estado”, concluyó.
Su terreno, al tener mejores vías de comunicación y una oportunidad mayor de desarrollo, incrementará su costo real, será un gran beneficio para ellos y sus familiares.
El Alcalde se ausentó por motivos de salud y, de acuerdo a lo que informó, volverá el próximo lunes para atender a la ciudadanía.
http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=106915
No hay comentarios:
Publicar un comentario