El Sol de Orizaba
31 de enero de 2011
Francisco Hernández
Nogales, Veracruz.- Una vez que se termine de elaborar el proyecto para rescatar el balneario la laguna de Nogales, el alcalde Joel Cebada Bernal dice que se avocará a gestionar los recursos económicos necesarios ante las diferentes dependencias federales y estatales.
"La intención es realizar antes de Semana Santa las obras de dragado del manantial y la rehabilitación del equipamiento, andadores y las áreas verdes para que los miles de turistas que nos visitarán por esas fechas encuentren el centro de recreo natural con una imagen diferente" dijo el munícipe.
Mencionó Cebada Bernal que por el momento ya se tiene listo el ante proyecto "pero necesitamos diseñar el proyecto y determinar la inversión que se requiere para tocar puertas y solicitar apoyo a dependencias como las Secretarías de Desarrollo Social, de turismo y otras que tienen programas relacionados con el rescate de las riquezas naturales.
Joel Cebada comentó que estas obras forman parte de las más sentidas peticiones que le hicieron los nogalenses durante su campaña de proselitismo en busca del voto que lo llevó a la alcaldía y por eso dijo que "vamos a trabajar para lograrlo cuando menos este mismo año".
Comentó que posiblemente solicite la cooperación del municipios de Orizaba y de Córdoba que se benefician con el agua de la laguna que a través del acueducto abastece a miles de usuarios.
http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1947047.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario