Regidor
Viernes, 13 Mayo 2011
GUILLERMO MORALES
EL MUNDO DE ORIZABA
Para solucionar los problemas ocasionados en época de lluvias en la unidad habitacional Pluviosilla, el Cabildo autorizó una inversión de 6 millones de pesos para la introducción del drenaje de captación de las aguas que bajan del norte, renovación de drenajes sanitarios, de red de agua potable y cambio de asfalto por concreto hidráulico en la avenida Circunvalación.
El regidor primero de Orizaba, Eustacio Mendizábal, indicó que el colector de aguas pluviales será conectado al intercolonias.
Explicó que el tramo donde realizarán los trabajos es de 1.2 kilómetros, con una duración aproximada de 40 a 60 días.
“El colector pluvial se hizo más adelante, aquí lo que vamos a captar es lo que viene de la calzada que baja y satura el drenaje, ocasionando que las tapas de las alcantarillas boten”, indicó.
Reconoció que en el lugar hace falta vigilancia por parte de las autoridades viales, por ello solicitará la intervención del Delegado de Tránsito para que elementos de la corporación mantengan vigilado el tramo, con el fin de evitar accidentes y así hacer más fluida la circulación.
Mencionó que buscarán la forma de que la obra cause los menos problemas posibles a la población, además de que trabajan tratando de ganarle a la temporada de lluvias.
Exhortó a la población a extremar precauciones al estar cerrado un carril, por las obras que realizan en la zona antes mencionada, así como no conducir a alta velocidad.
http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/local/849353-LOP8N3
No hay comentarios:
Publicar un comentario