jueves, 3 de noviembre de 2011

‘Levantan’ 3 km de la Calle Real


Jueves, 03 Noviembre 2011
guillermo morales
el mundo de orizaba
Con una inversión de 4.5 millones de pesos de mano de obra del erario público y la participación de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, se rehabilitarán con concreto hidráulico 3 kilómetros en Oriente 6 y Poniente 7.
“Los trabajos de rehabilitación se realizan donde el concreto está averiado y reemplazan cuadros completos”, explicó el regidor primero, Eustacio Mendizábal Pérez.
Indicó que los trabajos se hacen bajo la donación de material que hizo la empresa, por lo que el Ayuntamiento pone la mano de obra.
Precisó que la mayor parte de lo que se va a rehabilitar será con concreto hidráulico, por ello el gasto no será oneroso a la administración municipal, que únicamente pone la mano de obra.
Indicó que como es visible para vecinos, automovilistas y transeúntes, en la Oriente 6 se han levantado tramos de concreto que estaban deteriorados, al ser material que data de hace 20 años en la primer administración de Isaías Rodríguez Vivas; reconoció que en diversas partes de la ciudad han aparecido baches, producto de las lluvias.
“La reparación de afectaciones en la vía pública en la ciudad se realiza conforme al programa que tienen y con el material que corresponde, como es el asfalto”, manifestó.


http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/local/952186-1

No hay comentarios: