Un paquete extra de infraestructura social arrancará el ayuntamiento en el transcurso de este mes con el fin de atender las necesidades más elementales de las familias en general, debido al rezago urbano que presenta el municipio.
Roque Escobar Flores, secretario del ayuntamiento, informó que será en los próximos días cuando se inicien los trabajos de infraestructura social extra que se van a ejecutar con el préstamo que les autorizò BANOBRAS.
Solamente se encuentran a la espera de que el presidente municipal, Juan Flores Flores, les dé a conocer la lista de obras que se van a ejecutar con estos recursos económicos y se pongan en marcha a fin de dar solución a las necesidades de las familias.
Debido al rezago urbanístico que presenta el municipio, reconoció, las autoridades municipales se vieron en la necesidad de gestionar un préstamo económico a BANOBRAS para continuar con el programa de infraestructura social.
Valentín José Martínez Álvarez, director municipal de Obras, indicó que históricamente no se habían realizado obras modernas como se está haciendo en la actualidad debido a la visión del presidente municipal, Juan Flores Flores.
“Es hora de transformar al municipio debido al rezago urbanístico que presenta desde hace 50 años pese a que nos localizamos a escasos 10 minutos de la civilización”, reconoció y confió en que en lo que resta de la gestión se continúe con el progreso y transformación.
http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=277393
No hay comentarios:
Publicar un comentario