El Sol de Orizaba
18 de junio de 2010
Francisco Hernández
Ciudad Mendoza, Ver.- La apertura de una gasolinera en los limites de este municipio con Nogales, es hasta la fecha solo un proyecto que ya fue autorizado por el cabildo municipal previo consenso con los vecinos de las colonias Prado y Santa Cruz, declaró la alcaldesa Dulce María Romero Aquino.
Aclaró la munícipe que el permiso municipal se extendió hace ya casi un año por que se trata de una obra que vendrá a generar empleos y por los empresarios son unos jóvenes mendocinos emprendedores que quieren invertir en su tierra".
"Antes de autorizar el permiso se consultó a los habitantes de esos sectores y todos estuvieron de acuerdo por que consideran que habrá trabajo y más seguridad para ellos" apuntó Dulce Romero.
También respondió a los pocos que se oponen al proyecto y les recordó que "en todos los grandes municipios del país funcionan gasolineras en pleno centro, cerca de escuelas y demás lugares de reunión pública y nadie se asusta".
Puso en claro que la anuencia municipal es solo uno de los tantos requisitos para abrir una estación de servicio, por que además se tienen que gestionar permisos de las dependencias relacionadas con el medio ambiente, la Protección Civil y entre otros, la validación de PEMEX.
http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1676588.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario