Periodistas en línea
Orizaba, Ver.- Con los recursos de la bursatilización, a partir del 2009 se transformará la ciudad, pues se pretende reconstruir las banquetas de por lo menos 100 manzanas.
El año venidero también será definitivo para la oferta laboral con la construcción de obras como el Puente Independencia, la Unidad Joaquín Kuri Barquet y otras obras que están detenidas.
El alcalde Juan Manuel Diez se mostró muy optimista y aseguró que con los recursos de la bursatilización que está por recibir el Ayuntamiento, resolverá el rezago que hay en obras de todo tipo.
Los recursos están etiquetados y el gobierno local lleva una política estricta de ahorro que le permitirá hacer más obra con recursos propios.
La deuda pública está por saldarse al 100%; se realizan obras en la ciudad gracias al ahorro y capacidad de austeridad y correcta planeación de todos los gastos.
Reiteró que no se desviarán recursos bursátiles a otro concepto que no sea obra; es más, aunque el Ayuntamiento tenga capacidad de ahorro y liquidez, no apresurará el pago de esta deuda que tiene como fecha límite de pago hasta el 2027.
http://www.periodistasenlinea.com.mx/home/index.php?option=com_content&task=view&id=14503&Itemid=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario