sábado, 17 de marzo de 2012

Aprueban 10 mdp para obras en Río Blanco

Por unanimidad fue aprobado el recurso de 10 millones de pesos que se ejercerá dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM),para obras en Río Blanco, esto al realizarse la sesión del consejo municipal de obras.
El alcalde de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez, presidio la sesión donde les informó las obras a construirse que comprenden pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, líneas de drenaje y agua potable.
Integrantes del consejo municipal de obras acudieron el llamado de las autoridades municipales para conocer el paquete de acciones, donde se resalto la selección de las arterias que se pavimentaron, para realizar un circuito que conecte a todo el municipio.
“Hicimos un trabajo especial para este paquete de obras, la idea es que tengamos un circuito que pueda ser vías alternas, gracias a la colaboración de los ciudadanos con el pago de sus impuestos, se pueden logran estas obras”, señaló el munícipe.
Declaró que para este fondo no hay un incremento como se esperaba para este año, se utilizará el recurso ejercido como el año pasado de 10 millones de pesos, al aprobarse el paquete de obras, y que en breve se iniciará con las mismas.
Agregó que para conocer las acciones que emprende esta administración municipal, será el 24 de marzo cuando integrantes del consejo junto al cabildo hagan un recorrido de obras para conocer las ejecutadas, así como las que se realizarán.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=301936

No hay comentarios: